“Bienvenidos a Edén” trae de vuelta a Belinda a la actuación

Belinda vuelve al mundo de la actuación, pues este jueves se dio a conocer que después de 12 años volverá a la actuación en una producción española, pues su ultima participación en una producción fue en la novela “Camaleones” que finalizo en 2010.
La cantante y actriz publicó desde su cuenta de Instagram una foto con cuatro chicos más, y como descripción “Bienvenidos a Edén 04/22”. Esto confirmó su aparición en la nueva serie española original de Netflix.

Desde las cuentas de Netflix España de Instagram han compartido la misma foto acompañada de otras más de la serie, y con una pequeña sinopsis que dice “Bienvenidos a Edén es la historia de unos jóvenes que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia, pero el paraíso no es lo que parece. ‘Bienvenidos a Edén’, llega a Netflix en abril” y otra publicación mas en donde afirman la participación de Belinda dentro de la serie “¡Este es el primer vistazo de @belindapop en la nueva serie ‘Bienvenidos a Edén’!”.


Los Fans de Belinda, por su parte se han emocionado y alegrado mucho por el regreso tan radical, pues y le han demostrado su gran apoyo a través de sus redes sociales.