Brindan servicio de acompañamiento a camiones cargados de aguacate

Durante todo el recorrido fueron acompañados por patrullas de la Policía Michoacán a fin de garantizar su trayecto y la llegada a su destino

Uruapan, Michoacán, 11 de febrero del 2022.- Con la finalidad de garantizar la seguridad y el libre tránsito de mercancías por las carreteras michoacanas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindaron servicios de acompañamiento a 15 camiones cargados de aguacate.

Las unidades salieron de la comunidad de Santa Ana Zirosto donde cargaron el fruto con destino a la ciudad de Uruapan para la entrega del mismo, como parte de las actividades comerciales propias del sector.

Durante todo el recorrido fueron acompañados por patrullas de la Policía Michoacán a fin de garantizar su trayecto y la llegada a su destino, y con ello, evitar el robo a este tipo de automotores de cargamento pesado.

Ante cualquier situación de emergencia que ponga en riesgo a la población o algún acto delincuencial cometido dentro de las carreteras del estado, solicita apoyo policial a los números de emergencias 911 y 089.