Operan a Verónica del Castillo; le extirparon un tumor

Verónica del Castillo asustó a sus seguidores luego de que tuvo que ser operada de emergencia para que le extirparan un tumor benigno, así lo relató la conductora en entrevista con Ventaneando.

La hermana de Kate del Castillo se enlazó con Pati Chapoy para contarle que “dejé de venir dos años a mi chequeo de mastografía y de mis ultrasonidos endovaginales, y de repente con la sorpresa que creció un tumor de hasta 12 centímetros; por la tomografía calcularon que era de 8, pero ahora que me lo sacaron resulta que es de 12”.

“Quiero pasar el mensaje que las mujeres no dejen de ir a sus revisiones; toda la importancia se le dio al covid, pero no dejen de ir a sus revisiones porque pueden crecer de un día para otro, es más grande que mi matriz, fue un segundo parto”, señaló.

Verónica dijo que al momento de su intervención “hicieron una biopsia y salió negativo, gracias a Dios, pero creció muchísimo. (…) No saben el dolor que aún siento”. Luego, detalló que “me quitaron la matriz y los dos ovarios, porque el otro ovario también tenía quistes. (…) Me vaciaron todo, ya estoy en una menopausia express”. “Por ahí andan diciendo que tengo covid y para nada”, aclaró Del Castillo. Por último, la famosa resaltó el trabajo de la institución donde la operaron, Fucam: “El mejor hospital que me ha atendido en la vida. (…) Aquí tienen unos precios maravillosos, es de gran ayuda para las mujeres”.