#VIDEO | Así rescataron a un hombre tras colapso de puente vehicular en México-Pachuca

La madrugada de este viernes 11 de febrero, en la carretera México-Pachuca, colapsó un puente vehicular que estaba en remodelación a la altura del municipio de Tecámac, en el Estado de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, en la estructura se realizaban obras de comunicación con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra principal del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y personal de Protección Civil para realizar las labores correspondientes y liberar la unidad. 

En redes sociales circula un video del momento en el que cuerpos de salud rescatan a un conductor que quedó atrapado tras la caída del puente. 

Los hechos ocurrieron después de la medianoche cuando una de las vigas que intercepta la autopista México-Pachuca y la carretera con el mismo nombre cayó sobre una camioneta que circulaba con dirección a la Ciudad de México. 

Trascendió que el conductor alcanzó a frenar y sólo la parte frontal de la camioneta resultó afectada. Por su parte el hombre tuvo crisis nerviosa atendida por paramédicos.