Después del fracaso en el Mundial de Clubes de la FIFA, la directiva del CF Monterrey, ratifica en el puesto de técnico a Javier Aguirre

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.-

Duilio Davino, presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey, confirmó a Javier Aguirre como director técnico del equipo, pero… Aceptó que las declaraciones del técnico, no gustaron en el equipo.

En su primera aparición pública, después del fracaso de los Rayados en el Mundial de Clubes de la FIFA, donde sólo alcanzaron el quinto puesto, el directivo habló sobre el futuro inmediato del “Vasco”, el cual no está en peligro de ser despedido.

“Fracasamos en el Mundial. No eran los resultados que esperábamos, no eran los objetivos que nos propusimos. Estamos muy apenados por los resultados”, dijo Duilio Davino.

Aseguró que en el equipo: “Tenemos la intención de regresar al Mundial de clubes, y por eso debemos de concentrarnos en la Liga”.

Reconoció que todos en el cuadro regio, “seremos sujetos a revisión semana a semana y está claro que fracasamos. Ahora queremos conseguir el título del presente torneo”.