Otro accidente en Mil Cumbres, gobierno no cumplió con aumentar seguridad vial

En las cercanías de la obra del distribuidor de Mil Cumbres, los accidentes no cesan

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- En las cercanías de la obra del distribuidor de Mil Cumbres, los accidentes no cesan y los vecinos de los fraccionamientos que habitan en esa zona denunciaron que el gobierno no ha cumplido con el aumento de la seguridad vial, ni la colocación de señaléticas.

Esta tarde se registró un percance más en el crucero de Mil Cumbres, en esta ocasión los protagonistas fueron un vehículo compacto de la marca Chevy color gris y un camión, que se encontraron en uno de los carriles habilitados.

“Siguen los accidentes a causa de que no se ha puesto la señalización como lo prometieron. Esto a aba de ocurrir”, menciona uno de los vecinos.

Cabe recordar que, el gobierno de Michoacán, a través de un comunicado, prometió proporcionar un acceso seguro a las y los habitantes del Fraccionamiento Antonio de Lisboa, además la implementación de reductores de velocidad, alumbrado público y señalética vertical y horizontal.

Se supone también se adecuarían a 300 metros antes, un retorno vial seguro para uso de automovilistas, ciclistas y motociclistas hacia los asentamientos Real Mil Cumbres, Las Américas Sur y Norte, y del Fray Antonio de Lisboa.