Adal Ramones defiende a su hija tras recibir amenazas por broma a su empleada doméstica

Adal Ramones se pronunció en contra de las personas que han atacado a su hija Paola

Adal Ramones se pronunció en contra de las personas que han atacado a su hija Paola, tras haber hecho una broma a su empleada doméstica y subirla a su cuenta de Tik Tok.

Paola Ramones subió un challenge donde incitó a que una mujer, la cual es su empleada doméstica, rompiera una tabla de madera con la cabeza. A un inicio Paola le pone el ejemplo, para que sepa lo que tiene que hacer, pero la chica usa madera ficticia, mientras que con su empleada usa madera real.

Inmediatamente, usuarios de las redes sociales se hicieron presentes para criticar a la joven, por lo que el conductor salió en su defensa y argumentó que se trataba de un juego durante su encuentro con la prensa en la obra ‘José el Soñador.’

Adal confesó que su hija se puso mal al recibir tanto hate, y aseguró que habló con ella sobre el manejo de redes sociales.

Finalmente, el presentador subrayó que su hija no actuó de mala fe, además de señalar a la gente que la agredió por Internet.


“Ella está empezando una nueva vida en Los Ángeles, estudiando cine, y le digo ‘a ver chaparra, tu intención era divertirte y hacerlo padre, incluir a todo el mundo y la gente lo tomó a mal, pero así es esto, ahora todo mundo es muy, muy de cristal, así que trata de evitar hacer estas cosas”.