Miriam Meza Hernández/Grupo Marmor
Morelia, Mich., a 18 de febrero de 2022. Nunca falta el moreliano emprendedor que aprovecha el despiste de algunas personas que acudieron sin algún documento para poder aplicarse la dosis de refuerzo contra Covid-19 en Morelia.
No hace falta más que una buena conexión a internet, dos o tres computadoras portátiles y una impresora para brindar la ayuda y un ingreso económico, que buena falta hace en los bolsillos de las familias morelianas.
Si eres de esos treintenañeros que llegó al módulo de vacunación en el estacionamiento del estadio Morelos y te diste cuenta que no traías tu certificado de vacunación o se te olvidó llevar impresa la hoja del expediente del refuerzo, no te preocupes porque este grupo de emprendedores te ayudará a cambio de 5 pesitos la hoja.
Solo falta encender esa mente de tiburón para aprovechar los días de vacunación que pueden ayudarte a obtener algunos pesitos, y es que a lo largo de las jornadas de inmunización hemos visto una sin fin de vendedores que ofrecen desde lapiceros, cubrebocas, cuentos para dibujar, sombrillas y comida, por mencionar algunos.