El Barca se suma a la Lucha contra la LGTBI-fobia con la bandera arcoíris en su Estadio

Redacción / Grupo Marmor

Morelia,Michoacán.- El equipo de fútbol Barcelona se sumo al Día Internacional contra la LGTBI-fobia en el Deporte, al dibujar el Estadio Camp Nou con la bandera arcoíris bajo el lema «Ahora y siempre #StopLGTBIfobia».

A través de su cuenta oficial de Twitter, posteo una imagen del estadio en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la LGTBI-fobia en el Deporte que se celebra el día hoy 19 de Febrero.

La acción surgió derivado de un acuerdo con Panteres Grogues, el primer club multideportivo LGTBIQ+, así lo anunció su vicepresidenta institucional, Elena Fort.

Además, el presidente de Panteres Grogues, Joan M. Miró, quién forma parte de la comunidad LGBT, comentó que es muy importante la vinculación de entidades tan significativas como el FC Barcelona en la lucha contra la LGTBI-fobia, para combatir la discriminación.

Este convenio sentará las bases de la cooperación entre ambas entidades y, en el caso del FC Barcelona, centra su interés en la formación y asesoramiento relativo a la diversidad de género, identidad y orientación sexual, así como la lucha contra la LGTBI-fobia en el mundo del deporte.

Con información de www.fcbarcelona.es