Belinda y Nodal ¿en posible reconciliación?

Tras el rompimiento amoroso de la pareja de cantantes del momento, Belinda y Nodal y, ante la falta de comunicación oficial, entre algunas de las especulaciones que han surgido está la de la reconciliación de estos famosos.

Aunque se presumía que ambos cantantes habían desatado una guerra de canciones luego del término de su relación, ahora surge la polémica acerca de si se reconciliaran, algo que, tanto a los fans de Belinda como a los de Nodal les gustaría que ocurriera.

El conocido conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró este fin de semana que la reconciliación entre Belinda y Nodal está cerca, afirmando que será cuestión de 15 días o una semana puesto que ambos están muy enamorados.

“Yo me acabo de enterar Belinda está triste, está sacada de onda, está desesperada por regresar con Nodal, está muy enamorada esta Chava de Nodal y entiendo que él de ella también, pero déjenme les cuento que han estado en contacto, han estado hablando, se han estado mensajeando”.

Gustavo Adolfo Infante, conductor de espectáculos

Además, destacó que los cantantes han estado en comunicación y se han estado mensajeando, lo que, de acuerdo con el conductor, habría confirmado una persona muy cercana a estos famosos.

“Alguien muy cercano a la parejita me lo acaba de confirmar, yo creo que sería cuestión de 15 días, una semana, no se quieren ver todavía ahorita han puesto Tierra de por medio en este instante, pero mensajes y Whatsapp sí”.

Gustavo Adolfo Infante, conductor de espectáculos

Por el momento, ni Belinda ni Nodal han declarado algo al respecto y, en sus redes sociales, la famosa cantante continua con el mensaje del término reciente de su noviazgo, dando las gracias a sus fans por el apoyo.