“El Tucán”, presunto jefe de plaza, es detenido en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Se le decomisaron 59 dosis de droga sintética conocida como “cristal” y otra dosis de la droga conocida como “piedra”

Grupo Marmor

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Un presunto jefe de plaza de los llamados Correa o Familia Michoacana, de nombre Armando R., mejor conocido como “El Tucán”, fue detenido cuando viajaba a bordo de un vehículo en el libramiento del presente municipio de la región oriente de Michoacán.

De acuerdo con la información recabada, el jefe de plaza viajaba en compañía de una mujer en su unidad de la marca Ford sobre la mencionada vía cuando detectó la presencia policial y huyó de inmediato.

Sin embargo, al emprender su huida a toda velocidad, perdió el control del volante y se salió de la carretera para después volcar su vehículo, quien primero fue auxiliado y posteriormente detenido.

Durante la posterior inspección, se le decomisaron 59 dosis de droga sintética conocida como “cristal” y otra dosis de la droga conocida como “piedra”, por lo que el sujeto se identificó como jefe de plaza del grupo delincuencia de Los Correas o Familia Michoacana.

El delincuente fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal en las próximas horas.