Presidente de EU, Joe Biden condena guerra premeditada de Putín

Biden explicó que se reunirá con sus homólogos del G7 en la mañana de este jueves para anunciar las consecuencias a Rusia

Grupo Marmor


El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó el ataque del presidente de Rusia, Vladímir Putín, al cual calificó de “injustificado y sin provocación” contra el pueblo ucranio.

“Las oraciones del mundo están con el pueblo de #Ucrania esta noche mientras sufre un ataque no provocado e injustificado por parte de las fuerzas militares rusas. El presidente #Putin ha elegido una guerra premeditada que traerá una pérdida catastrófica de vidas y sufrimiento humano”, lamentó el presidente de EU, luego de que Rusia anunció ataque a Ucrania.

Biden explicó que se reunirá con sus homólogos del G7 en la mañana de este jueves y hablará con el pueblo estadounidense “para anunciar las consecuencias adicionales” que impondrán a Rusia

Aseguró que la OTAN intentará garantizar una respuesta fuerte y unida que disuada cualquier agresión contra la Alianza.

Por último, aseguró que el y su familia harán oración por el pueblo valiente y orgulloso de Ucrania y agregó que el ataque ruso a Ucrania causará “catastróficas pérdidas de vidas”.