AMLO acusa que manipularon el “ya no puedo más” que dijo

GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó que existe mucha manipulación en torno a su declaración de “ya no puedo más” en Palacio Nacional.

Durante su gira en Nayarit, el presidente AMLO dijo que sin importar que a los ‘conservadores’ y ‘fifis’ no les guste, él terminará de consolidar su proyecto de transformación.

“Voy a terminar hasta el 2024, si el pueblo así lo decide, para que se destierre la corrupción y el pueblo mande”, aseveró AMLO en el curso de la supervisión de los trabajos del canal Centenario.

“Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”, expresó AMLO luego de ser cuestionado por los medios de comunicación sobre su futuro al termino de su mandato.

AMLO agrego que su retiro en la política sería definitivo pues no intervendrá ni en conferencias ni visitas de estado o al extranjero.

Respecto al tiempo libre que tendrá el mandatario pasando 2024, AMLO respondió que se la pasará practicando deportes y escribiendo otros libros.

Adicionalmente, reveló que en 2012 pensó en nunca más ser candidato a ningún cargo de elección, incluso hasta en dejar la presidencia de Morena.