VIDEO ⚠️ Imágenes fuertes ⚠️ Ejecutan sin piedad a 17 personas en un velorio en el municipio de San Jose de Gracia, Michoacán

Grupo Marmor

Morelia,Michoacán.- De acuerdo con un video publicado en la página de Revolución Social, hombres empistolados llegaron a un velorio a balacear a 17 personas en la localidad de San José de Gracia, del municipio de Marcos Castellanos, Michoacán.

El hecho fue reportado por hábitantes de aquella comunidad, en cuyo video se aprecia como un comando armado llegó a lo que es un velorio, donde ejecutaron a 17 personas, sin cifras oficiales hasta el momento.

Después de enfilar contra la pared, un momento determinado abrieron fuego en una balacera contra las víctimas, cuando se escuchan algunas detonaciones, presuntamente en el que participaron dos grupos antagónicos

El pasado 2 de noviembre asesinaron a 11 indígenas en Tarecuato, Michoacán, de los cuales seis mejores de edad, mismos que eran inocentes de acuerdo con el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís. 

Un día después de que el pueblo de Tarecuato dio el último adiós a los fallecidos, comuneros quemaron al menos tres vehículos y bloquearon la carretera que conduce a Uruapan.

Además, el pasado 18 de octubre del año 2021, en Morelia se registró una matanza en el Bar “Cantina La 25”, donde fallecieron seis personas y otras dos resultaron heridas.