Cemeí advierte que en el Gabinete de Bedolla a muchos les queda grande el puesto

Hasta el momento, el Gobernador del Estado no ha señalado ningún tipo de cambios en su gabinete

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

El ex líder de autodefensas Cemeí Verdia Zepeda advirtió que en el gabinete del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla a algunos titulares les quedó muy grande el puesto, por lo que expresó que espera se realicen cambios en próximos días.

Verdia Zepeda puntualizó que aunque no quería emitir algún tipo de nombre, era necesario que a 4 meses de haber asumido el cargo, Ramírez Bedolla, ya debería saber quiénes dieron el ancho y quiénes no, por lo que reiteró que es necesario se haga una limpia de aquellos que hasta el momento, no han dado buenos resultados al frente de sus puestos.

Cuestionado sobre sí, considera que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes ha dado un mal desempeño al frente de la dependencia estatal, éste, expresó que tiene una escuela que ha dejado ver y que le puede servir más adelante al gobierno estatal.

“No es necesario cambiar al general, a lo mejor si es necesario cambiar a muchos otros de otros rubros que no estan dando el ancho, el general yo digo que trae una escuela que ´puede servirle a Michoacán”, expresó.

Para finalizar, determinó que también el gobernador tiene buen potencial para poder atender las necesidades de la entidad, sin embargo, reiteró que es necesario comience a atacar las principales necesidades que tienen los michoacanos para poder generar un ambiente de seguridad.

Hasta el momento, el Gobernador del Estado no ha señalado ningún tipo de cambios en su gabinete, sin embargo, podría ser una posibilidad, toda vez que el Gobierno Municipal a tan sólo 5 meses de haber asumido la titularidad, ya se hicieron al menos 4 cambios hasta el momento.