Matan a 5 hombres en un bar

Grupo Marmor

Benedicto Robles, ex comisariado de Bienes Comunales de San Cristóbal Colotepec, en Oaxaca, fue asesinado a balazos junto a cuatro hombres más en el interior de un restaurante-bar, ubicado en inmediaciones del destino turístico de Puerto Escondido. Los cinco fueron atacados por un grupo de hombres armados en un aparente ajuste de cuentas, confirmó la Fiscalía General de Justicia del estado.

De acuerdo con reportes oficiales , el ataque ocurrió en un establecimiento ubicado en la ranchería de “El Puentecito”, donde los sicarios irrumpieron en el establecimiento y después de asesinar a los hombres escaparon en una camioneta blanca.

Policías llegaron al lugar junto a personal de servicios médicos que trasladó a un hospital a dos personas más que resultaron heridas; entre éstas una mujer cuyo estado de salud es delicado.  En el lugar del ataque armado se encontraron casquillos percutidos de diversos calibres. Las víctimas fueron identificadas como Benedicto Robles, de 37 años; Arcadio Martínez, de 55 años; Mariano Pérez, de 56 años; Concilio Robles, de 38 años, y Juan Peñaloza de 44 años.

Según algunos testigos, los hombres armados llegaron y preguntaron por Benedicto Robles, a quien tras ubicarlo le dispararon en varias ocasiones junto con sus acompañantes. El ex comisariado de Bienes Comunales de San Cristóbal Colotepec, presuntamente habría recibido varias amenazas de muerte.