Gustavo Adolfo Infante, conductor de espectáculos y titular de ‘De Primera Mano’, recientemente dio a conocer la presunta razón por la que Belinda y Christian Nodal terminaron. Según el periodista, los famosos rompieron porque la madre del cantante de regional mexicano, Cristy Nodal, presuntamente pidió una auditoría para saber en lo que estaba gastando su hijo.
Fue durante un live de Facebook en donde Gustavo Adolfo Infante contó la supuesta razón por la que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación. ¿Fue el dinero? ¿Nodal quería sorprender a Belinda con detalles económicos?
Al inicio de su en vivo, el periodista relató que Christian Nodal le daba regalos caros a Belinda y que incluso, cuando la cantante tuvo que viajar a España, él pagó todo para que ella estuviera cómoda. Además de que “le pagó al staff de la famosa”.
Los regalos, según indicó, no fueron pedidos por Belinda sino fueron detalles que Christian Nodal decidió tener con la famosa. “Nodal empezó reglándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas. Entonces ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién cree que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién cree que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa. No lo permitía. ¿Alguien los obligó? ¿Alguien les puso una pistola en la cabeza? Claro que no, ellos lo dieron por sus pistolas.
Porque querían halagarla, querían apantallarla porque han de ver dicho ‘si yo estoy un poco federico, feito para andar con Belinda’, la verdad de las cosas o no sé, porque no creo que Belinda les diga ‘ay cómprame una bolsa carísima’… no lo creo”, contó el periodista.
“Me cuentan que Belinda está en grito, que no quieren saber nada del mundo, nada de nada, que está en la depresión total. Está llorando. Pero la culpa no la tuvo Belinda, eh, la culpa la tuvo Nodal por querer complacer, para apantallar, para tenerla en la bolsa de su corazón. Muy talentoso, pero Nodal es un chamaco y Belinda es una mujer. Aquí no es hablar mal de nadie porque los dos salieron lastimados. Él se puso rayones en el cuerpo. Cada quien se va con su golpe. Moraleja, el dinero es de Nodal y el dinero es para gastarse, él tomó la decisión”, concluyó Gustavo Adolfo Infante.