#VIDEO | Shaquille O’Neal regala pizza a niños, lo confunden con Michael Jordan

Hablar sobre qué basquetbolista fue el mejor de la la historia de este deporte siempre causará un conflicto, ya que depende de la opinión de cada aficionado, la trayectoria y otros aspectos, pues no  todas las personas considerarán al mismo atleta.

Shaquille O’Neal, leyenda de Los Angeles Lakers y que es un tanto cómico, vivió un episodio chistoso cuando repartía pizzas gratis hace unos años, fecha en que una niña lo confundió con Michael Jordan de los Chicago Bulls. “¿Perdón, es usted Michael Jordan?”, fue la pregunta que realizó al pequeña, por lo que Shaq le respondió: “Soy mejor que Michael Jordan, soy Shaquille O’Neal”.

@incomeparent

Are you Michael Jordan? No, I m Shaq, way better than Michael Jordan ?

♬ original sound – Business| Entrepreneurship

Acto seguido les mencionó que estaba ahí para darles una pizza gratis, que debían preguntarle a su abuela si podían tomar la pizza que él les estaba regalando.

El video que se grabó en 2020 fue parte de una campaña publicitaria de las pizzas Papa John’s, en las que compartió un momento de felicidad con las demás personas al regalarles pizzas, pues es muy común que este legendario basquetbolista haga divertir a sus aficionados.