#VIDEO | Menor se salva de caer de camioneta en movimiento

Un infante estuvo a punto de caer de una camioneta en movimiento

Un infante estuvo a punto de caer de una camioneta en movimiento en Puebla, en lo que pudo ser un grave accidente que quedó captado en video debido a un motociclista que intentó alertar de la situación.

Este material viral fue compartido por el usuario @aldocastillohdz en su cuenta de TikTok el pasado 1 de marzo, en algo que ocurrió mientras circulaba en su motocicleta en el puente de Xonacatepec, a la altura de Amalucan.

En medio del tráfico el conductor de la motocicleta nota algo extraño en la camioneta modelo Avanza de la marca Toyota, la cual tiene la puerta abierta.

La camioneta sigue su camino mientras el motociclista lo sigue para que el accidente pueda evitarse, pero lo inevitable ocurre. En una de las esquinas, el auto da la vuelta y con ello, la puerta termina por abrirse.

De pronto se ve como un niño menor sale del auto y está cerca de caer, pero no lo hace debido a que logra sostenerse de la manija.

El chofer finalmente se da cuenta de lo ocurrido y detiene la unidad.

El motociclista muestra alivio porque la situación no pasó a más, pero estuvo cerca de formar parte de otro accidente al pasar un auto muy cerca de él y estar a punto de llevárselo.

@aldocastillohdz

Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia. #puebla #fyp #biker

♬ sonido original – Aldo Castillo