José Luis y Luis Fernando, identificados por los vecinos como asaltantes, fueron ultimados cuando se encontraban en una banqueta de la comunidad de La Cañada; con éstos, suman al menos 11 homicidios violentos en menos de un mes.
Minutos después de las 5:00 de la tarde de ayer, los hombres de entre 25 y 35 años, estaban frente a al establecimiento “Café Internet”, ubicado sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Cuarta Cerrada, una zona de reciente creación.
Según los informes oficiales, hasta ese sitio arribó un Chevrolet Chevy rojo desde el cual tres hombres les dispararon sin advertencia previa. Luis Fernando recibió un disparo en el pecho y se desplomó frente al cibercafé.
José Luis alcanzó a correr unos 16 metros hasta el baño de un local, donde se desvaneció a causa de un disparo en la cabeza.
Los agresores escaparon rumbo a la carretera federal México-Puebla y aunque la Policía los rastreó, no logró ubicarlos. Paramédicos municipales acudieron para sólo para diagnosticar los decesos.
También acudieron familiares quienes reconocieron a los occisos e increparon a los curiosos que buscaban fotografiar el lugar.