Naomi Carmona / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Pese a las quejas de los morelianos ante las multas que la Policía Municipal y de Tránsito ha generado, parece que cada vez más los ciudadanos se van acostumbrado al reordenamiento del centro histórico.
Lo anterior se debe a que, como conductores ubican con mayor claridad cuáles zonas pueden ser usadas para estacionarse y cuáles no. Si aún tienes dudas y quieres evitar multas, en Grupo Marmor te ayudamos:
El siguiente plano señala cuáles son los puntos permitidos para estacionarse; las líneas de color amarillo son todas las calles en donde NO te puedes detener y en las que indudablemente serás multado.
Mientras que las calles con línea gris SI te podrás estacionar sin temor a encontraste con un tránsito. Por otro lado, las líneas naranjas y rojas significan estacionamiento condicionado a horario y para servicios de emergencia respectivamente.
Recientemente, el Comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi aseguró que las multas en febrero bajaron hasta en un 40% respecto a enero. Adelantó que el mes pasado fueron alrededor de 5 mil las sanciones a conductores morelianos.