#VIDEO Riña en partido de Querétaro-Atlas deja 22 Personas lesionadas

Grupo Marmor

Morelia, Mich. Un total de 22 heridos fue lo que dejó una riña en el partido de Atlas contra Querétaro, en el Estadio La Corregidora, de este último equipo, luego de que se registró una pelea entre la afición esta tarde.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil sobre los hechos en el Estadio Corregidora, hubo 22 heridos, de los cuales 9 de ellos trasladados al Hospital General, sin reportar hasta el momento algún muerto

Todos los lesionados son masculinos y por lo menos 4 son provenientes de Jalisco, de los cuales dos se encuentran en estado grave de salud, y se encuentran en el hospital de Occidente de Querétaro.

A través de sus cuentas oficiales, la Liga Mx informó que levantarán la investigación correspondiente para dar con los responsables del incidente entre porras.

La riña comenzó luego de que se apoderaran de la cancha y terminara la pelea hasta en el exterior del recinto.

El partido Querétaro vs. Atlas correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Mx, sería atendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.

Hasta el momento la Liga BBVA Bancomer, Atlas, Mazatlán, Puebla y el América se han pronunciado sobre los hechos en la cancha de la Corregidora donde se llevaba a cabo el encuentro entre Querétaro vs Atlas correspondiente a la jornada 9 del fútbol mexicano, con un marcador favorable para el rojinegro actual campeón del fútbol mexicano.