Esto cuesta el “pitufo” del “Canelo”

Saúl Álvarez ha ganado millones de dólares gracias a su exitosa carrera como boxeador profesional, deporte con el que puede comprarse cosas lujosas como relojes, joyas y autos deportivos, los cuales presume a través de sus redes sociales.

No es un secreto a voces la gran pasión que le provoca a Canelo Álvarez contar con coches de lujo y en esta ocasión decidió compartir con sus seguidores una de sus bellezas, al cual ha bautizado como Pitufo.

Cuánto cuesta el Bugatti Chiron del Canelo Álvarez?

El famoso Pitufo se trata de un Bugatti Chiron, auto deportivo que es conocido como uno de los más caros y lujosos del mundo; este coche es de edición limitada, ya que solo se hicieron 500 unidades, por lo que Canelo no quería estar fuera de esta lista exclusiva.

Este auto puede alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora en tan solo 2.5 segundos, o los 200 km/h en 6.5 segundos, gracias a su motor W16 de ocho litros con cuatro turbos llegando a una potencias de más de mil 500 caballos de fuerza.

Ante estas características, el Bugatti Chiron de Saúl Canelo Álvarez que adquirió en 2019 tiene un costo alrededor de los 2.5 y tres millones de dólares, que traducidos en pesos mexicanos serían aproximadamente 51 a 62 millones.

En los últimos días, Canelo Álvarez volvió a presumir su Pitufo previo a su conferencia de prensa con Dmitry Bivol, su próximo rival el 7 de mayo por el título mundial semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).