GRUPO MARMOR
Morelia,Michoacán.-Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, ha anunciado que la pena de desafiliación pende sobre el Querétaro FC debido a los incidentes violentos ocurridos en el juego ante el Atlas FC.
Señaló que el estadio de la Corregidora está suspendido por tiempo indefinido, hasta que la Comisión Disciplinaria determine el castigo definitivo.
Además recalcó que las barras tienen que desaparecer de la Liga MX. Arriola dio conferencia de prensa junto con Íñigo Riestra, secretario general de la FMF; Gabriel Solares, presidente del Querétaro FC y Adolfo Ríos, director deportivo del club.
“Todos los escenarios están sobre la mesa, hasta la cuestión de desafiliación. Hay que analizar sobre la mesa. El proceso debe de ser eficiente, para conocer sanciones”, dijo.
Las barras visitantes “a partir de hoy no podrán ir a los estadios, y eso lo vamos a refrendar en las Asamblea de clubes del próximo martes”.
Gabriel Solares, dirigente queretano, manifestó están presentando pruebas para que la Comisión Disciplinaria actúe conforme a reglamento y que no entorpecerán los procesos.