Señalan emboscada a CJNG por huachicoleros en Estadio Corregidora, Querétaro

La afición rojinegra señala que si hay desaparecidos y muertos en este caso confrontación entre el Atlas y los Gallos Blancos

Grupo Marmor

Los hechos violentos en el Estadio La Corregidora de Querétaro fue señalado como acción planeada para confrontar al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), entre ellos “El Herón”, quien sostenía una rivalidad con ”El Betito”, presunto líder huachicolero en San Juan del Río.

De acuerdo con la afición rojinegra señala que si hubo muertos, incluso se señaló la nula participación de la policía privada, quien no hizo nada ante la confrontación y que corroboraría los videos donde se muestran varios cuerpos tendidos, aparentemente “heridos”, de acuerdo con la version oficial.

De acuerdo con MVS noticias y la sillarota, fuentes del periodista Antonio Nieto señalaron presuntamente el “Beto”, quien pertenecía a la barra de La Resistencia, de Los Gallos Blancos, mandó atacar a “El Herón”, pertenecería a la Barra 51 del Atlas.

Sin embargo, pese a los fuertes videos, el saldo oficial que anunció el propio gobernador de Querétaro fue de 26 personas heridas, 24 hombres y 2 mujeres, tres de gravedad, pero ningún muerto.