La secretaria de Gobierno de Querétaro, Guadalupe Murguía, informó que de los 26 lesionados por la riña en el estadio Corregidora sólo queda una persona hospitalizada y se espera que sea dado de alta a lo largo de la semana.
En su cuenta de Twitter, la funcionaria local detalló que un paciente más fue dado de alta este martes y fue trasladado a Jalisco vía aérea, donde continuará con su recuperación.
“Afortunadamente un paciente más recibió su alta médica y, en coordinación con las autoridades de Jalisco, fue trasladado a su estado natal para continuar con su recuperación”, escribió la secretaria.
“En el Hospital General permanece un paciente cuya evolución es satisfactoria, y se espera su alta a lo largo de esta semana. Reiteramos nuestro apoyo a los afectados y a sus familiares”, puntualizó.
Durante la madrugada de este martes, la Fiscalía General de Justicia de Querétaro realizó 21 cateos en 17 municipios de la entidad, en donde logró detener a 10 presuntos implicados en la riña que se registró el sábado durante el encuentro entre Gallos Blancos y Atlas en el estadio La Corregidora.