Al señalar que tiene experiencia en “cómo enfrentar al conservadurismo que quisiera que nos fuera mal”, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a periodistas, como Joaquín López-Dóriga y Azucena Uresti, quienes informaron sobre las vallas colocadas en Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana por la marcha del Día Internacional de la Mujer.
En su conferencia mañanera el mandatario exhibió a Azucena Uresti por transmitir en vivo la marcha feminista del 8M y por criticar una “ciudad amurallada”.
“Es claro que la señora no nos quiere, entonces cualquier cosa la utiliza. Esto es lo que padecemos diario y es general”, expresó López Obrador al exhibir cómo la periodista informa sobre la marcha del 8M.
Luego de esto, la periodista le respondió a López Obrador twitteando que ella no recibe consigna y tampoco está a favor de grupos de intereses creados.
“No señor Presidente López Obrador, yo no recibo consigna, no estoy a favor de grupos de intereses creados. Le pido, de la manera más respetuosa, mostrar las pruebas de sus dichos”, escribió Uresti en redes sociales.