Ella es Silvia, la mujer que sobrevivió a su agresor y salió a marchar este 8M

La joven ya ha presentado la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, señala que su agresor será liberado la tarde de este miércoles 9 de marzo

Silvia, de 21 años de edad, narró como su exesposo quiso quitarle la vida el pasado fin de semana, luego de esto la policía se la llevó detenida por las lesiones que le causó a su cónyuge.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en la casa del agresor, identificado como Oscar Enrique “N”, el hombre golpeó a Silvia “por ser mujer y porque era una puta”. Cuando ella pidió ayuda, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y en lugar de auxiliarla la trataron con brutalidad, la subieron a la patrulla con todo y su hijo, “porque yo le había causado lesiones a él.”

Silvia estuvo detenida por varias horas, sin recibir atención médica. Hasta la madrugada del lunes 7 de marzo fue liberada y trasladada a un hospital por sus familiares.

Durante la tarde de hoy martes 8​​​ de marzo fue dada de alta y decidió salir a marchar, aunque dice temer por su vida, ya que se encuentra bajo amenaza, quiere que todos se enteren de que el papá de su hijo y, hoy, expareja intentó asesinarla.

La joven ya ha presentado la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, señala que su agresor será liberado la tarde de este miércoles 9 de marzo porque la familia de Enrique “N” le dio dinero a un perito.