Mata a su pareja y deja huérfanos a cinco menores de edad

 Un hombre asesinó a una mujer, su pareja sentimental, al dispararle en un domicilio de la colonia Real San José en Guanajuato durante la mañana de este martes.

Vecinos aledaños al domicilio en cuestión reportaron en diversas ocasiones al Sistema de Emergencia 911 una detonación por arma de fuego. Pero, además, múltiples gritos al interior del domicilio, por lo que solicitaron el apoyo de elementos policiacos.

Posteriormente, arribaron unidades y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública al domicilio en cuestión. Ahí, encontraron a una mujer de aproximadamente 40 años de edad sin signos vitales, que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, se encontró a un hombre de quien trascendió era su pareja sentimental también en el interior del domicilio. Fue él quien accionó el arma de fuego arrebatándole la vida a su pareja y dejando en orfandad a 5 menores.

Inmediatamente, lo detuvieron y consignaron a las autoridades competentes para dar inicio a los procedimientos legales. Trascendió que el hombre accionó el arma en accidente, pero será en su momento cuando se determine su culpabilidad de los hechos antes descritos.

Más tarde arribaron peritos en criminalística e iniciaron con las diligencias correspondientes. Además, efectuaron el levantamiento de los indicios balísticos que serán integrados en la carpeta de investigación. Trascendió en el lugar que la familia era originaria del estado de Guerrero.

Finalmente, personal de la Semefo efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.