Ratifican a Raymundo López Olvera como titular del CCEEM

Grupo Marmor

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), ratificó de nueva cuenta a Reymundo López Olvera como presidente de dicho consejo, mismo que ha desempeño durante 3 años el cargo con un fuerte liderazgo para todo el sector mencionado en la entidad.

En la Asamblea Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, se aprobó por unanimidad la reelección de López Olvera, quien ha generado fuertes vínculos con los gobiernos estatales y municipales, esto con el fin que dicho sector pueda continuar trabajando en diversos rubros y con ello, se tenga una mayor presencia de éstos.

Asimismo, el también empresario Roberto Santillán Ferreyra, fue seleccionado como el Secretario General del consejo, mientras que el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Michoacán (CMIC), Antonio Tinoco Zamudio fue designado como Tesorero de éste.

A través de las redes sociales de la CMIC, la cámara agradeció el apoyo y refrendó su compromiso de continuar trabajando de la mano de Raymundo López Olvera para fortalecer a las diversas cámaras empresariales que lo integran “¡En el sector empresarial vamos dando grandes pasos para seguir #ConstruyendoMichoacán! Celebramos la Asamblea Ordinaria del @cceemich donde fue aprobada por unanimidad la reelección de @RaymundoLopezO como Pdte. y la elección de nuestro Pdte. Antonio Tinoco, como Tesorero”.

El presidente del CCEEM, ha externado en múltiples ocasiones que su compromiso es generar las condiciones para que sus más de 32 cámaras y asociaciones empresariales que integran este organismo, puedan continuar avanzando y con ello, tener una mejor respuesta para el desarrollo económico e inversión en la entidad.