Taxi Radio Central se manifestó contra otras líneas que bloquean el acceso a la TAM

Fueron al rededor de 200 unidades las que por un lapso de 45 minutos estuvieron bloqueando la lateral del libramiento

Miriam Meza / Grupo Marmor

Un grupo de choferes del grupo denominado “Radio Taxis Central”, bloquearon el libramiento a la altura de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), para exigir a las autoridades mayor orden en la vialidad, ya que otras líneas e incluso vehículos de plataforma digital obstruyen su paso al estacionarse a unos pasos de la entrada principal, lo que ocasiona un cuello de botella.

El vocero de la agrupación de choferes, Arturo Méndez Sandoval solicitó la presencia de un elemento de tránsito municipal que quite a los vehículos que obstruyen el paso, ya que de lo contrario los que obstruirán serán los taxis.

Es de mencionar que está concesionaria de taxis es la única autorizada por la TAM para trabajar con los pasajeros que llegan a la ciudad.

Méndez Sandoval, en entrevista precisó que esta situación les genera pérdidas de hasta el 70% en sus ingresos diarios.

Fueron al rededor de 200 unidades las que por un lapso de 45 minutos estuvieron bloqueando la lateral del libramiento, sin embargo, se retiraron tras dialogar con personal de transito y movilidad de la Policías Michoacán con el compromiso de vigilar para dar orden vial a la zona.