Miriam Meza / Grupo Marmor
La Fiscalía General de Querétaro cateo dos inmuebles la noche del 10 y las primeras horas del 11 de marzo de este año, para continuar con la investigación en el caso de los hechos sucedidos el pasado sábado en la cancha del estadio La Corregidora.
Según información dada a conocer por la oficina encargada de la procuración de justicia los cateos se llevaron a cabo de manera simultánea en las colonias Lomas de Casa Blanca y El Marqués, de la capital del estado, tras la autorización de un Juez de Control del Poder Judicial.
Uno de los inmuebles corresponde a la empresa de seguridad ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, en donde según datos de la Fiscalía General de Querétaro se encontró diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa.
En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de fútbol local, se han localizado diversos indicios e información que abonará a las investigaciones.
La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas continúa abierta, por lo que las acciones de investigación seguirán, hasta tener claro a los culpables de la violencia que se desató entre los aficionados al equipo local de Querétaro y los seguidores del Atlas de Guadalajara.