Fiscalía ofrece 100 mil pesos para capturar a supuesto secuestrador en Sixto Verduzco

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Son 100 mil pesos los que ofrece la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, a cualquier persona que aporte información útil y oportuna que ayude a la localización y detención de Miguel Ángel C, alias “El Pantera”, esto por su posible responsabilidad en el secuestro de una mujer cometido el pasado 14 de septiembre de 2021, en el municipio de José Sixtos Verduzco.

La identidad de la mujeres es María Soledad G., quien fue vista por última vez en la localidad de Pastor Ortiz, en ese municipio.

“De conformidad con las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para el Ofrecimiento y Entrega de Recompensas, el Maestro Adrián López Solís, Fiscal General, firmó los acuerdos específicos 19/2020 de ofrecimiento y entrega de recompensa para la localización y detención de Miguel Ángel C., “El Pantera”, menciona el comunicado.

La Fiscalía también adelantó que los datos personales de quienes otorguen información útil, quedará en total confidencialidad. La información será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la FGE, al correo recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx; y, al número telefónico 800 890 81 06.

Los datos de identificación de Miguel Ángel C (El Pantera), son: hombre de 38 años de edad, complexión media, estatura 1.78 metros aproximadamente; peso 85 kilogramos aproximadamente; tez morena clara; cabello corto, negro y lacio, corte tipo casquete corto; cara ovalada, frente mediana, cejas semi pobladas delgadas, rectas y separadas; ojos chicos de iris color oscuro, nariz mediana de base regular, boca chica de labios delgados, mentón oval, orejas medianas de lóbulo separado, con perforación en ambos lóbulos; como seña particular tiene un tatuaje con dibujo de una corona ubicada en la parte interna de la muñeca izquierda.