Mata a su hermano a tubazos en Puruándiro

Puruándiro, Mich.- Ayer en la tarde fue localizado el cadáver de un hombre, quien fue asesinado con un tubo, el presunto responsable fue detenido cuando intentó darse a la fuga, se trata de su propio hermano, quien fue consignado ante el Ministerio Público.

De acuerdo a información de las autoridades, alrededor de las 16:30 horas vecinos de la comunidad de Betucas, de forma anónima reportaron este hecho dentro de una bodega de la colonia 24 de Febrero.

De inmediato acudieron los elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hecho, y de inmediato acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de La Piedad.

Ahí los vecinos señalaron que desde este jueves, habían escuchado algo raro, pero no le dieron importancia, hasta que se dieron cuenta que un sujeto estaba tirado, al parecer ya sin vida.

Cuando los representantes de la ley estaban resguardando el lugar, salió corriendo de un domicilio adjunto un sujeto, quien portaba un tubo, objeto que tiro frente a los policías, quienes le dieron alcance y confesó haber matado a su hermano.

La víctima fue identificada con el nombre de Sergio M., M., de 41 años de edad, mismo que prácticamente tenía el rostro destrozado, esto al ser golpeado por su consanguíneo.

El sujeto detenido y que ahora es investigado se llama Daniel M., M., alias “El Pelón”, de 57 años de edad, originario y vecino de Batuecas, perteneciente a este municipio, hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio y que ya es materia de investigación por parte de la FGE.