Automovilistas prefieren gasolinera cara porque les dan “litros de a litro”

Dicen preferir cargar su tanque ahí aunque sea más caro, ya que la consideran “más limpia” y que los litros “están completos”.

México.- Automovilistas que acudieron a la gasolinera Shell, sucursal en la Condesa, dicen preferir cargar su tanque ahí aunque sea más caro, ya que la consideran “más limpia” y que los litros “están completos”.

Esta gasolinera fue exhibida por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el C5 en redes sociales como la que encabeza el top cinco de las que venden más caro el litro de magna y premium.

Lo anterior porque la mandataria capitalina refirió que hay un abuso de dueños de estos negocios por aumentar el costo.

Sin embargo, cabe señalar, el precio bajó, pues la magna el viernes se cotizó en 25.59 pesos el litro y ayer estuvo en 22.79 pesos. Lo mismo ocurrió con la premium, pues se cotizó en 29.99 y el sábado bajó a 26.99 pesos por litro.

Pese a que sigue encabezando la lista de gasolineras con los precios más altos, los automovilistas aseguraron que, pese al costo, prefieren surtirse con Shell que con Pemex u otras, porque confían en la calidad del producto, aunque éste sea más caro.