#VIDEO | Joven expone a taxista que se tocaba frente a ella, en Morelia

A través de un video que ya circula en redes sociales, la joven mujer narra entre lágrimas lo que vivió mientras estaba trabajando. Detalla

Morelia, Michoacán.- A través de redes sociales, una moreliana expuso al conductor de un taxi que se masturbaba frente a ella, generando que decenas de personas salieran a defender a la chica quien en el vídeo llora y le pide a éste, que se retire del lugar.

En el clip que dura poco más de 1 minuto, la joven encara al conductor para exponer la acción que realizaba mientras la veía, por lo que éste, comienza a prender la unidad para después alejar a todo momento del espacio, sin embargo, la mujer logró presentar las placas y la unión de taxistas a la que pertenece.

“Le voy a pedir por favor que se retire y que deje de hacer esas pendejadas que está haciendo aquí por favor. Véanlo es un señor, es un taxista y se estaba masturbando viéndome, lleva rato haciéndolo, muestre la cara”, se escucha en la grabación.

Se acuerdo al vídeo, el hombre que acosa a la chica se encuentra dentro de un taxis que pertenece a la agrupación “Taxi Morelia, el cual además tiene las placas J-577-LBA, del Estado de Michoacán, si que hasta el momento, se tenga más información del conductor.

Ante esta situación, decenas de personas principalmente morelianas, han indicado en redes sociales que precisamente este tipo de situaciones, orilla a las mujeres a manifestarse y a exigir a las autoridades correspondientes para que se pueda impartir justicia y con ello, tener mayor confianza al momento de salir a las calles.

Hasta el momento, la corporación para la que trabaja el taxista, no ha dado o publicado algún tipo de postura ante dicha problemática, por lo que se espera que en las próximas horas, se de a conocer las acciones que se tomarán en contra del mismo, por acosar a mujeres.

Sin embargo, gracias a la difusión del video, integrantes de la organización Revolución Social dieron con el paradero del taxi, en el domicilio de familiares del hombre, quienes refirieron que era un elemento de seguridad auxiliar.