Detienen a dos implicados por robo de motocicleta, en Morelia

Los masculinos y la unidad móvil fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley correspondientes

Morelia, Michoacán.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino a quienes se les localizó en posesión de una motocicleta con reporte de robo vigente. 

Durante recorridos de inspección y vigilancia en el fraccionamiento  Sebastián Lerdo de Tejada de la capital michoacana, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron a los ahora implicados, quienes alteraban el orden público y con actitud agresiva hacia los encargados del orden.

En seguimiento a los hechos, lo cuerpos de seguridad verificaron en la base de datos, los antecedentes de la motocicleta marca Italika en la que se transportaban los indiciados, la cual arrojó como resultado que contaba con reporte de robo vigente. 

Los masculinos y la unidad móvil fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley correspondientes. Ante cualquier delito que ponga en riesgo el orden público y el patrimonio de la población, denuncia a los números de emergencias 911 y 089.