Dispuestos, si Querétaro quiere terminar temporada en Morelia: Bedolla

El gobernador abre puertas del Morelos a los Gallos Blancos en el Colosio del Quinceo

Morelia, Michoacán.- Ante el anuncio del partido de la jornada 11 entre Querétaro y Atlético de San Luis que se estará realizando en el Estadio Morelos el jueves 17 de marzo, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, le abrió la puerta del Coloso del Quinceo a “Los Gallos Blancos” para ir termine su temporada en el fútbol mexicano.

“Si el equipo Querétaro quiere jugar toda la temporada en el estadio Morelos, estamos totalmente en disposición, está listo el estadio para que concluya la temporada aquí en Morelia” adelantó el mandatario.

Asimismo y con el encuentro entre ambos equipos, aseguró que se trata de un paso importante para que Morelia y Michoacán tenga nuevamente un una escuadra de primera división.

En torno a la seguridad para el encuentro el próximo jueves a las 21:05 horas, aseguró que el operativo de seguridad está asegurado para que el partido se lleve en calma entre ambos equipos, especialmente porque no habrá presencia de aficionados y menos de barras bravas.

“No hay ningún riesgo porque no se permiten las barras, es a puerta cerrada. Los equipos de fútbol no pueden financiar el traslado de sus barras y va a haber un operativo de seguridad; tenemos mucho experiencia aquí en Michoacán está plenamente garantizados la seguridad más aún cuando no hay público en el estadio. Se van a tomar todas las medidas con la Federación Mexicana de Fútbol por eso se seleccionó también al estadio Morelos, porque tiene todas las normas de seguridad de logística a pesar de que sin público”.