Ecatepec.- Irma y Lili no sólo fueron atacadas a balazos por al menos dos hombres, quienes les dispararon más de 15 ocasiones con armas calibres .9 y .380 milímetros, sino que además trataron de incinerarlas una vez que las habían matado.
El sábado por la noche, madre e hija fueron atacadas en su casa en Ecatepec. Dentro de la vivienda de la calle Pirules, Irma, la madre, perdió la vida, unos hombres ingresaron a su vivienda luego de asesinar a su hija.
Después de que los homicidas asesinaron a la mujer de 47 años, rociaron gasolina sobre su cuerpo para incinerarla. Las llamas alcanzaron a quemar las piernas de la víctima.
A unas calles del domicilio, los habitantes denunciaron que el cuerpo de otra mujer había sido hallado sobre la banqueta. Se trataba de Lili, la hija de Irma quien yacía en la calle Duraznos, el cuerpo de Lili también presentaba quemaduras.
Elementos policiales retiraron los restos. Más tarde sus familiares acudieron al anfiteatro a reclamar los cadáveres; ninguno de los vecinos aportó información sobre los responsables.