#VIDEO | De frente a revocación de mandato, acusan a huestes morenistas de pegar propaganda pro AMLO

Ciudadanos denuncian a través de redes sociales que civiles a favor del partido de Morena pegan carteles como propaganda contra los corruptos, incluyendo periodistas en las calles de varios estados.

Grupo Marmor

Debido a la próxima revocación de mandato en México, ciudadanos denuncian a través de redes sociales que civiles a favor del partido de Morena pegan carteles como propaganda contra los corruptos, incluyendo periodistas en las calles de varios estados.

“Están en riesgo las becas, los jóvenes a los niños y adultos mayores, el metro a $5 pesos, las vacunas, los apoyos a mujeres y al campo”, señalan los carteles, mientras la ciudadana que denuncia recalca que no tienen m***.

A través de un video que circula en redes sociales, la denunciante asegura que el gobierno lucra contra becas y personas, a través de estas propagandas que utilizan ilustraciones con el rostro de Carlos Loret de Mola y Ricardo Anaya, solo por mencionar algunos, que no tienen razón de ser por la situación de violencia que se vive en el país a nivel nacional.

Esta campaña ha sido detectada en los siguientes estados del país: Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Colima, Durango, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas, Estado de México, Guerrero, Veracruz y Yucatán.

Cabe destacar que el INE emitió una recomendación al partido de Morena para que quite a la brevedad todos los espectaculares en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien será elegido o revocado el próximo 10 de abril del presente año.