“Aguas Chamaco” dice Fox a Samuel García luego de la detención de “El Bronco”

El ex presidente Vicente Fox lanzó comentarios hacia el gobernador de Nuevo León, Samuel García por la detención del ex gobernador de este estado Jaime Rodríguez Calderón.

Vicente Fox ataca, de nuevo, a AMLO; invita al INE a aplicar "castigo  ejemplar" por romper veda electoral | TRIBUNA

‘Aguas chamaco estás muy joven para meterte entre las patas de los caballos’ escribió Fox, después de la noticia que señala la detención del ex mandatario de Nuevo Leon Jaime Rodríguez “El Bronco”

Con esas palabras fue que el ex Presidente Vicente Fox aconsejaba al nuevo Gobernador de uno de los estados más importantes del país, recomendándole tener cuidado, hecho que para muchos fue considerado como una amenaza hacia el mandatario.

Las recomendaciones por parte del ex Presidente surgen luego de que el actual mandatario estatal dijera lo siguiente “Quien la hizo la paga. Quien robó o desvió recurso público a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos o a campañas va ir a la cárcel”, dijo Samuel García.

Para esto la respuesta destacada de Fox fue exactamente “Más marranadas, canibalismo puro: Bronco a Medina…….El “chamaco” a Bronco. Aguas ‘chamaco’ estas muy joven para meterte entre las patas de los caballos!!”.

Jaime Rodríguez “El Bronco” fue detenido el dia de ayer martes de medio día, y posteriormente trasladado al penal 2 de Apodaca.