Dan de alta a último hospitalizado por riña en Querétaro

Esteban Hernández, conocido como el Razor, fue trasladado del Hospital General de Querétaro al Hospital Civil de Jalisco. El joven es la última persona que está internada tras la riña en el estadio Corregidora.  Esteban permaneció internado desde el sábado 5 de marzo, luego de que recibiera una golpiza en el partido entre el Club Querétaro el Atlas. El joven será sometido a otra valoración médica en Jalisco. 

Al joven de 22 años le regalaron una playera del Atlas con la firma de todo el equipo deportivo al igual que de Gallos Blancos. Al salir del Hospital General de Querétaro, Esteban fue recibido por sus padres, primo, tía y esposa. El hombre partió en helicóptero a su entidad de origen a petición de su familia, de acuerdo con la  secretaria de Gobierno de Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez.

Al respecto del caso, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, señaló durante La Mañanera que se han realizado cinco órdenes de cateo, logrando la detención de 25 personas y cuatro por tentativa de homicidio, violencia en espectáculo y otros por apología del delito.   Se trabaja “en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol y se estableció mecanismo de intercambio de información.

Señalar que nadie perdió la vida y hoy la última persona saldrá del hospital”, indicó en conferencia de prensa. Más tarde, la fiscalía de Querétaro informó que dos personas más fueron detenidas por actos violentos, con lo que ya suman 27 aprehensiones por la riña en el Estadio Corregidora. “Elementos de la Policía de Investigación del Delito detuvieron, en los últimos días, a dos personas del sexo masculino que contaban con orden de aprehensión por hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas”, indicó la fiscalía en redes sociales.