Posible cadena perpetua para “El Huevo” líder del Cártel del Noreste.

Con 11 cargos por tráfico de drogas, armas y lavado de dinero, Juan Gerardo Treviño Chávez se enfrenta a la Ley, la cual, por cada uno de los delitos que se le adjudican, podría enfrentar cadena perpetua.

El pasado domingo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, “El Huevo” fue detenido y deportado y de ser encontrado culpable este podría estar enfrentando muchas cadenas perpetuas por los graves crímenes que se le imputan.
El líder del Cártel del Noreste fue mandado a los Estados Unidos donde todo apunta no saldrá de ahí.

Cae “El Huevo”, líder del cártel del Noreste, en Nuevo Laredo

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha acusado a Treviño Chávez de 11 cargos relacionados con tráfico de drogas, armas y lavado de dinero, cada uno de los cuales conlleva el potencial de cadena perpetua, en un comunicado, el Departamento de Justicia agradeció al gobierno mexicano por “ayudar” en la captura y deportación de Treviño Chávez, a quien se cree que es un traficante de drogas, ex sicario, jefe de plaza y luego líder del sindicato del crimen Northeast Cartel Man apareció en Los Zeta.

Tras este hecho el golpe a las organizaciones criminales al quitarle a uno de los mayores mandatarios de las organizaciones se espera debilite lo suficiente a la mafia para continuar con la labor de detenerlos.