Pobladores de este municipio prendieron fuego a varios vehículos la tarde de este jueves, ellos exigen atención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE para encontrar con vida a dos jóvenes estudiantes del tecnológico.
Esta mañana familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos bloquearon la carretera estatal que une a Los Reyes-Jacona-Zamora.
En ese lugar colocaron barricadas a la altura de la secundario “Francisco J. Múgica” en donde colgaron cartulinas con letreros como, “En Michoacán, desaparecen estudiantes y trabajadores”, “Gobierno, haz tu trabajo” y, “Los estudiantes son el presente de México”.
Se informó que los estudiantes del Instituto Tecnológico desaparecidos son, Francisco Josué Higareda Mendoza, de 21 años y su compañera Kassandra Naomi Magaña Godínez, de 19 años, quienes el pasado domingo 13 de marzo, fueron sacados con violencia de sus respectivos domicilios y no se volvió a saber de su paradero.
Los inconformes denunciaron nula atención de partes de las autoridades de la FGE y esta tarde decidieron prender fuego a varios vehículos a manera de presión para ser escuchados.