Querétaro se imponte 2 a 1 al San Luis en el estadio Morelos

Foto: ACG

Querétaro venció por 2-1 al San Luis en el inicio de la Jornada 11 de la Liga MX, durante el encuentro que se disputó en el Estadio Morelos, en Michoacán.

En un duelo muy disputado, los “Gallos” trabajaron más por el triunfo en la última parte del partido, ya que tuvieron más llegadas al área rival.

Asimismo, fue factor la expulsión del jugador de San Luis, Ramón Juárez, al minuto 71, tras recibir el segundo cartón amarillo.

También, Querétaro contó con la suerte del guardameta Aguerre, quien a los 14 minutos del primer tiempo logró detener el penalti de Sambueza.

A partir de ese momento, el juego se equilibró y aunque hubo jugadas de peligro, no se hicieron daño.

En el segundo tiempo, Querétaro se fue con todo al ataque y consiguió abrir el marcador desde los 11 pasos, tras decretarse una falta dentro del área grande.

Ángel Sepúlveda se tuvo la confianza y tomó el balón. Su cobro fue perfecto al palo izquierdo del arquero de San Luis, al minuto 60.

No obstante, la felicidad no le duró mucho a los “Gallos”, pues al 66′ San Luis empato por la misma vía. Bilbao cobró y aunque Aguerre toco el balón, se movieron las redes para el empate 1-1.

Querétaro no bajó la intensidad y continúo atacando, hasta que llegó un centro de Pablo Barrera que remató Sequeira de cabeza para liquidar la historia por 2-1, al 76′.