Le chiflan a senador García Conejo frente a secretario de Gobernación

Grupo Marmor

El senador de la República, Antonio García Conejo, hermano de el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, recibió chiflidos durante su discurso en el marco de la visita del secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, en Morelia para el Plan de Apoyo a Michoacán.

Tras recalcar que se necesita unidad para sacar adelante a Michoacán, comenzó a recibir los chiflidos al rectificar un “basta de divisionismos“.

“Ya basta de divisiones si ustedes consideran que solos y solas se pueden resolver los problemas, sólo con gobierno del Estado y su aparato, entonces no tiene caso que estemos aquí”, indicó entre chiflidos.

Con abucheos y alguna que otra palabra de “ratero” de parte del público, continuó su discurso y señaló que hoy más que nunca requiere inclusión de todos los grupos, al escuchar a todos y a todas.

Finalmente recalcó qué es lo que más lastima Michoacán es la inseguridad, la falta de comunicación de todos aquellos que tienen un cargo público, desde el más grande hasta el más modesto.

“Hoy todos los que estamos aquí queremos ayudar y coadyuvar para mejorar Michoacán y le digo señor gobernador que si no hay comunicación si no nos permite expresar las cosas no podremos lograr nada”, indicó.