Ricky Martin pasó dos días disfrutando Querétaro, pero esta noche se quedó con las ganas de ofrecer el concierto en esa ciudad, luego de que el ayuntamiento decidió cancelar el evento.
Minutos antes Protección Civil local había colgado un mensaje en sus redes sociales, indicando que el recital no reunía las condiciones para ser llevado a cabo.
Esto ocurre dos semanas después de los actos violentos en el estadio Corregidora, durante el partido entre los equipos Querétaro y Atlas de la primera división mexicana, que oficialmente arrojó más de 20 lesionados, algunos requiriendo hospitalización urgente.
La promotora asegura estar consciente del actual estado de ánimo, pero asegura que contaba con todas las medidas para garantizar la seguridad de los asistentes.
“Idevymark es respetuosa de la decisión de cancelar el concierto por parte de la autoridad municipal, así esta se haya dado en momentos previos a la realización del mismo. Situación que tomó por sorpresa a los asistentes a la entrada del recinto, más aún cuando han probado una conducta armoniosa en este tipo de eventos”, se lee.
Destaca la necesidad de ampliar canales de comunicación con el ayuntamiento a fin de evitar cancelaciones de último momento.