Billete de 20 pesos se vende hasta en 200 mil

Los billetes mexicanos han estado en constante cambio durante los últimos años, con ediciones limitadas o diseños dignos de recordar, por lo que no es nuevo que se lleguen a vender por internet a precios muy altos y en esta ocasión, un ejemplar de 20 pesos con un error de impresión no fue la excepción.

En la plataforma Mercado Libre, un ejemplar del nuevo billete de 20 pesos, que conmemora la Consumación de la Independencia, se vende en hasta 200 mil pesos, al tener un error de impresión.

De acuerdo con los detalles del anuncio de venta, el billete pertenece a la Familia G y fue emitido en el 2021; sin embargo, justamente ese es el error de impresión, pues en la fecha sólo se puede ver 6 de enero 202.

El vendedor lo vende en 200 mil pesos, que se pueden dividir en 12 pagos de 16 mil pesos.

Recientemente, el nuevo billete de 20 pesos, que conmemora el bicentenario de la Consumación de la Independencia, fue premiado como el mejor conmemorativo en regional en América Latina por High Security Printing (HSP). 

El billete tiene la imagen de la entrada del Ejército Trigarante en la parte frontal y en el reverso que hace un homenaje a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, en Quintana Roo, ganó la categoría Mejor Conmemorativo 2021.