#VIDEO | Tras presuntos baleados por Guardia Nacional, bloquean entradas a Los Reyes

Michoacán.- Luego de los supuestos ataques que sufrieron unos manifestantes por elementos de la Guardia Nacional, donde un hombre resultó herido, las entradas al municipio de Los Reyes han sido bloqueadas.

Usuarios que han pasado por el lugar, han denunciado que la situación se puso muy difícil, y han pedido tener cuidado si es que tienen que pasar por allí.

“Compañeros buena tarde! Está muy fea la situación de seguridad… hay bloqueos carreteros y aquí frente al ingenio también duro un rato bloqueado! Pasaron como 15 camionetas de la Guardia Nacional y dicen que va a haber enfrentamientos para que tengan cuidado y sobre todo para que consideren el trabajo de mañana! Aquí sobre la carretera todos los negocios cerramos…”

La denuncia ciudadana llegó tras los videos que circulan en una manifestación de este municipio cercano a Jalisco, en el cual , entre la red de traileros para que no pasarán por ahí.

En los videos premios se muestra a un puñado de gente, la mayoría masculinos, algunos concartulinas donde dicen “Queremos que el gobierno dé la cara y nos ayude a encontrar a las 4 personas desparecidas” y otro más con “Ni una más”.

En otro video que circula se ven regresar con el herido por arma de fuego en el brazo, sin embargo, está información no ha sido corroborada por autoridades o instancias de Seguridad.