Se registran 8 muertos más, luego del bombardeo al centro comercial de Kiev

Luego del ataque de las fuerzas rusas la cifra de muertos asciende a ocho personas

Los ataques de Rusia continúan esta ocasiona luego de un bombardeo anoche los muertos por los intereses de Vladimir Putin ascienden a 8 fallecidos tan solo en este ataque sin contar los heridos, los ataques sucedieron en la central comercial de la Capital de Ucrania (Kiev), las autoridades de Ucrania informan vía Telegram.

Ascienden a ocho los muertos en bombardeo contra centro comercial en Kiev -  La Opinión

La información señala que la investigación ya esta en proceso para este ataque con cohetes lanzado por las tropas rusas en el distrito de Podilsk, en Kiev, que devasto por completo la ciudad causando 8 perdidas humanas.

En concreto, se ha abierto una investigación por “violación de las leyes y usos de la guerra”, que se ha traducido en “homicidio doloso”.

La declaración agregó que se determinó que en la noche del 20 de marzo, las fuerzas armadas rusas llevaron a cabo un ataque con misiles en la región de la capital, Potirsk, utilizando “métodos de guerra prohibidos por el derecho internacional”, el centro comercial fue destruido por un incendio provocado por un ataque de las tropas rusas y dañó las ventanas de las casas cercanas y los automóviles estacionados cerca.

Inicialmente, se informó que cuatro personas murieron y una resultó herida en el ataque al centro comercial, con al menos seis muertos más tarde, según los informes, el comunicado de la fiscalía agregó que se actualizará la información sobre los muertos y heridos, mientras que los equipos de rescate y las fuerzas del orden continuarán trabajando en el lugar para documentar lo sucedido.